La Facultad de Economía Internacional, propuso al M.E.E. Herik Germán Valles Baca como candidato a Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

compartir

El Consejo Técnico de la Facultad de Economía Internacional, en la sesión llevada a cabo el 19 de agosto a las 09:00 horas, acordó por unanimidad de votos  proponer como candidato único a Rector al M.E.E. Herik Germán Valles Baca.

Previamente el Consejo Técnico realizó una auscultación a maestros y alumnos de la Facultad en los campus Parral y campus Chihuahua, cumpliendo con la convocatoria emitida para la designación de Rector el pasado 15 de agosto.

Es importante destacar que el M.E.E Herik Germán Valles Baca, ha ejercido un liderazgo durante su administración, impulsando el crecimiento en la matrícula mediante la apertura de la Lic. en Negocios Internacionales, la extensión del campus Chihuahua, así como las nuevas instalaciones de la Facultad en Parral.

Además durante su gestión se logro la acreditación de la Lic. en Economía Internacional ante el Consejo Nacional de acreditación de la Ciencia Económica A.C. (CONACE).

Para la Comunidad universitaria de la Facultad, es un orgullo la participación del maestro Valles, ya que es la primera vez que se participa en una elección para elegir Rector.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*