La Pareja Municipal festejó a sus mamás en ameno convivio.El Alcalde Alfredo, Lozoya Santillán, y su esposa, Sol Sánchez, reconocieron la importancia de la figura de la madre en la familia y pidieron a las trabajadoras continuar apoyando la ardua labor de la gestión independiente 2016-2018.
El festejo se dio la noche de este jueves en el acogedor ambiente del “Teatro Hidalgo”, donde se homenajeó a las madrecitas de la Presidencia Municipal con música, una cena y la rifa de obsequios.
Televisores, teléfonos celulares, cambios de imagen, y tres viajes a Mazatlán fueron parte de los más de 50 premios con los que se reconoció la valía de las madres que desarrollan una labor titánica al incluir en su jornada, una actividad laboral para sacar adelante a su familia.
Más de 150 madres trabajadoras del Municipio, incluidas mujeres policías y afanadoras, que han tenido la dicha y responsabilidad de ser madres, agradecieron la distinción en convivencia directa con la Pareja Municipal. Parral responsabilidad de todos.
