El Alcalde Alfredo Lozoya agradeció la visita de todos y cada uno de los visitantes a la “Capital del Mundo”, e instruyó a la coordinación de Vialidad a emitir las recomendaciones necesarias para que los turistas y coterráneos regresen sanos y salvos a sus puntos de origen.
Verificar que todas las luces del vehículo funcionen correctamente, portar señales de emergencia, llanta de refacción y un botiquín. Antes de salir a carretera revisar los reportes climatológicos y planear su ruta y horario de manejo.
Las recomendaciones básicas incluyen el uso del cinturón de seguridad, evitar el uso del teléfono celular mientras se conduce, respetar los límites de velocidad y conducir a una distancia segura. No se debe conducir cansado, se debe conocer y respetar el reglamento de tránsito y nunca manejar bajo los efectos del alcohol o alguna droga.
Gracias por su visita a Hidalgo del Parral en esta temporada, les esperamos siempre con los brazos abiertos para disfrutar de la calidez, cordialidad y atractivos que distinguen a esta la Capital del Mundo de la plata y tierra de Villa.