Notas:

La remodelación de la Plaza Juárez avanza en tiempo y forma.

compartir

-Se trabaja en edificación del kiosco y ya se ha delimitado lo que serán andadores y jardines.

Los trabajos que darán especial realce a la figura del Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez García, al situarlo en un punto más visible, presentan avance del 35 por ciento, el cual incluye en modo paralelo el avance de la reconstruida Casa Arras.

En estos momentos ya se pueden apreciar las guarniciones que habrán de delimitar los andadores de las áreas verdes así como la base del kiosco que se localizará al centro de la plaza, como estaba a la creación original del espacio el cual ostentaba la figura de Juárez, de frente a la Gabino Barreda, donde será colocada nuevamente para su mayor apreciación, confirmó el Director de Obras Públicas.

El arquitecto, Alberto Camarena, destacó el trabajo que se ha realizado por orden del Alcalde, Alfredo Lozoya, para conservar el arbolado adulto del espacio, lo cual incluye la reubicación de árboles trueno, táscate y pinos, que ahora embellecen el paseo lineal entre el puente de Cal y canto y la colonia Talleres, otra obra de transformación.

Cada obra de transformación que se realiza en el Centro Histórico, lleva el cuidado requerido para encajar de manera adecuada en la imagen turística de Parral, con el objetivo de robustecer los atractivos que se ofrecen a los visitantes y a la propia comunidad, confirmó, Camarena Arellanes. #Renacimiento Parral.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*