Notas:
d30c88ed-a0e2-4188-be8c-46c338936803

Lanzan convocatoria para designar al titular del Instituto Municipal de la Juventud

compartir

Con el objetivo de impulsar la participación de los jóvenes en el quehacer del Gobierno se lanzó la convocatoria para la designación del titular del Instituto Municipal de la Juventud, los interesados en cubrir dicha vacante deberán de cumplir con los requisitos que se piden.

El Gobierno de Parral encabezado por el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán se preocupa por la inclusión de la juventud en la toma de decisiones por ello se emite dicha convocatoria.

Los interesados deberán entregar de forma impresa o de manera digital un proyecto, de mínimo 3 y máximo 5 cuartillas, a través del cual se expliquen las acciones que realizaría al frente del Instituto Municipal de la Juventud.

De igual manera personalmente y por escrito en las oficinas de la Secretaría Municipal del ayuntamiento ubicada en la Presidencia Municipal en horario de 9:00 a 15 horas de lunes a viernes.

Para registrarse como participante deberá acreditar los siguientes requisitos: tener residencia en el Municipio y presentar su identificación oficial con fotografía para su cotejo; tener más de 18 y menos de 30 años cumplidos al día de la designación; gozar de buena reputación y no estar inhabilitado para el desempeño de cargos públicos.

En este sentido, la Secretaría Municipal y del Ayuntamiento llevará a cabo entrevistas con los participantes en el periodo comprendido del 17 al 23 de octubre del año en curso, los participantes deberán asistir puntualmente a la entrevista, para tal efecto se le notificará el día y la hora en que tendrá que asistir, en caso contrario se cancelará su registro y participación.

Los resultados de la persona que resulte seleccionada para ocupar la titularidad del Instituto Municipal de la Juventud de Hidalgo del Parral, Chihuahua, se notificará a través de las páginas oficiales del Municipio y de manera personal al participante que sea ganador, a más tardar en los 10 días posteriores a la etapa de entrevistas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*