whatsapp-image-2019-08-23-at-3-03-39-pm

Las Mujeres podrán tramitar su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, a partir del 2020.

compartir

El objetivo, fortalecer las acciones en materia de equidad de género.

La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), da a conocer que a partir del próximo año, 2020, se otorgará la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional (S.M.N.) a las mujeres que cumplan de manera voluntaria éste deber ciudadano.

Así lo da a conocer la Comandancia de la XI Región Militar y de la 42/a. Zona Militar, que informan que el personal de conscriptos femenino que desee cumplir con su S.M.N., podrá acudir a las Juntas Municipales de Reclutamiento para tramitar su cartilla.

Para que se les expida la hoja de liberación deberán asistir a las sesiones de adiestramiento sabatinas, en igualdad de circunstancias que los hombres.

Las mujeres que cumplieron su S.M.N. en años anteriores podrán solicitar su cartilla y hoja de liberación en el 2020, en las oficinas de reclutamiento de Zona Militar, con sede en las instalaciones de la 42/a Zona Militar, de calle Niños Héroes s/n colonia Almanceña, en Hidalgo del Parral, Chih, para lo que deberán presentar constancia expedida por el Centro de Adestramiento del S.M.N., de haber asistido a las sesiones de adiestramiento sabatinas de la misma forma que los hombres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*