Llama Síndico Municipal José Luis Martínez a no Utilizar Problemáticas Sociales como Banderas Políticas

compartir

*Pide a Diputados y Senadores sacar Acuerdos por “Gasolinazo”

El Síndico Municipal de Parral José Luis Martínez, participó en la reunión efectuada en la ciudad de Chihuahua en la sede del Congreso del Estado, donde acudieron legisladores, empresarios y representantes de organismos empresariales de toda la entidad, donde se analizó la situación que prevalece en el país.

Al hacer uso de la palabra, José Luis Martínez solicitó a los presentes, no utilizar los sucesos que han generado un fuerte malestar en los mexicanos como bandera política, principalmente el incremento a las gasolinas, que ha generado miles de movilizaciones en todo el país.

“Solicito respetuosamente a los senadores y diputados, intervengan con acuerdos y propuestas, encaminadas a lograr resultados que den certeza a la sociedad de que se trabaja en la búsqueda de alternativas para encontrar soluciones prontas a la problemática que afecta a todo el país”, dijo.

“Necesitamos en conjunto, darle un giro a la política económica de México. Son cada vez más las familias mexicanas, que ven como su poder adquisitivo disminuye y no es posible dar más carga a los que menos tienen”, expresó.

Durante la reunión, diputados, senadores, empresarios y representes de organismos empresariales de todo el estado, expusieron sus puntos de vista con miras a integrar acuerdos que serán presentados en breve por los legisladores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*