Notas:

Logra Seguridad Pública detener a persona por presunto robo

compartir

Luego de un reporte de robo que se registró en la colonia centro, agentes respondieron al llamado de emergencias, donde una señor de 52 años señaló haber sido víctima del robo de una banca de madera con valor de mil 1500 pesos, por lo que después de una búsqueda exhaustiva lograron detenerlo.

Al acudir con la persona afectada, mencionó que el hombre que se llevó su banca, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra color morada y cachucha negra con la leyenda N.Y. lo que originó la búsqueda de los agentes.

Es de señalar, que una mujer se comunicó con la víctima para mencionar, que había adquirido la banca reportada como robada, por lo que al acudir a dicho lugar tuvieron a la vista a la persona de la cual habían reportado las características de su vestimenta.

Al percatarse de la presencia policiaca, el hombre se dio a la huida, por lo que inició una persecución que tuvo como resultados la detención, por lo que previa lectura de sus derechos, se le notificó a Rafael D. H. que quedaba detenido por el presunto delito de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*