whatsapp-image-2019-09-09-at-3-03-31-pm

Más obra pública porque el gobierno no roba: Alfredo Lozoya.

compartir

El alcalde Alfredo “El Caballo” Lozoya inauguró la Vialidad La Estación durante el Tercer Informe de Gobierno.

–“Los ciudadanos dictan las obras prioritarias para nuestra ciudad y el gobierno las hace, por eso Parral está contento”.

A través de una transmisión en vivo y acompañado por más de siete mil asistentes, el alcalde de Parral, Alfredo “El Caballo” Lozoya, inauguró la obra Vialidad La Estación, un nuevo desfogue vehicular, que irá desde la Vialidad del Río a la altura del parque Santo Tomás hasta la carretera Vía Corta a Chihuahua.

El alcalde destacó que la Vialidad La Estación es otro ejemplo del desarrollo de obra pública en Parral, el cual ha sido posible gracias a que “este gobierno no se roba el dinero de los ciudadanos y que la gente decide en qué proyectos se invierte el dinero de sus impuestos”.

Dicha obra se estableció para atender las urgentes necesidades de circulación en la ciudad, se planteó hacer uso del espacio y trayecto que marcan las vías del ferrocarril en la ciudad como una alternativa de circulación que comunique y agilice la movilidad vehicular en la ciudad, con una vialidad que sirva en el tráfico generado por el exceso de vehículos en vías principales como el boulevard Ortiz Mena y Vialidad del Río, incluso es una solución cuando esta última se encuentra cerrada por el temporal de lluvia, señaló el alcalde Alfredo Lozoya.

La primera etapa comenzó en la Vialidad del Río debajo del puente negro, llegó hasta el inicio de la colonia El Potrero, en donde se invirtieron más de 8 millones de pesos en la aplicación de concreto hidráulico. El proyecto también contempla la rehabilitación de la Estación de Ferrocarril y sus alrededores, donde se contempla establecer un centro recreativo el cual estará conformado por áreas deportivas, plazas, juegos infantiles, jardines, un Skate Park, una concha acústica, kioscos comerciales.

Además, se establecerán andadores, áreas de baños, una ciclovía que irá hasta la Puerta del Tiempo, asimismo se construirá un estacionamiento, se mejorará la calle Felipe Pescador y el paradero de transporte, se incluirá mobiliario de calidad y forestación de la zona con árboles endémicos.

Es así, como El Gobierno encabezado por el Alcalde Alfredo Lozoya de la mano de la ciudadanía invierte los recursos en obras de alto impacto social, es por ello que Parral está contento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*