Notas:

Mi compromiso es reactivar la economía: César Peña en toma de protesta del CODECH

compartir

Dentro del evento de toma de protesta a los nuevos integrantes del CODECH, el alcalde César Peña Valles ratificó su compromiso para establecer las acciones y estrategias necesarias para reactivar la economía de Parral, con el trabajo coordinado con los empresarios y comerciantes.

El edil parralense destacó que la gobernadora María Eugenia Campos Galván tomó protesta a los nuevos integrantes del consejo Directivo del Consejo de Desarrollo Económico de Chihuahua (CODECH), así como a los consejeros regionales, donde Parral participa en dicho consejo y quien lo representa es Martín Ricardo Flores Moya presidente de COPARMEX .

Agregó, que el acto protocolario se realizó en el marco de la Asamblea Anual celebrada en el Patio Central de Palacio de Gobierno donde afirmó que gracias a la capacidad y el talento de los chihuahuenses han podido desarrollar muchas vocaciones que generan empleo y desarrollo.

Con esta reestructuración del consejo estatal y regional se abren nuevas oportunidades en cualquier rincón del estado por lo que llamó a sumar fuerzas para reactivar economía y volver a ocupar los primeros lugares de desarrollo.

En este sentido, dijo estar comprometido en trabajar de la mano de la ciudadanía, con el fin de generar mejores condiciones para todas y todos, ya que es necesario trabajar de manera intensa para salir adelante ante los estragos que ha dejado a su paso la contingencia sanitaria provocada por la COVID-19.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*