Mineros contra Pioneros en juego de preparación al torneo Estatal.

compartir

Steve D´angello, centro, Ángel Loya, tablero y el presidente del Comité Municipal de Básquetbol en Parral, Alfredo Sáenz, invitan a presenciar el clásico del básquetbol estatal Mineros-Pioneros.
El juego de preparación se desarrollará a las 20:00 horas de este jueves en el Gimnasio Auditorio Municipal, rumbo lo que será el próximo torneo Estatal de básquetbol en el cual ya está inscrito el equipo de Mineros de Parral junto con 12 equipos más del Estado.
Sáenz Baca, destacó la inclusión del jugador norteamericano Steve D´angello, que ha tenido una gran acogida de la afición parralense, el cual habrá de orquestar la ofensiva de los de la Barreta a partir del próximo 3 de febrero.
Entre los talentos parralenses que defenderán la camiseta de los Mineros de Parral se cuenta Ángel Loya, quien defenderá el tablero durante una temporada que podría incluir el esquema de conferencias norte y sur.
Se anticipa que esta noche el clásico del Básquetbol entre los visitantes Pioneros de Delicias y los locales los Mineros de Parral será de gran nivel y podrá ser apreciado por los visitantes a la Capital del Mundo como regalo anticipado de los que se anticipa como un gran torneo para los de la Barreta.
La cuota de recuperación es de 30.00 pesos adulto y 10.00 pesos niños sin faltar al medio tiempo el tradicional concurso de tiros de tres para los aficionados que acudan al Coloso del Parque del Niño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*