Balleza, Chihuahua.- Los vecinos de la calle Baquiriachi contarán con concreto hidráulico y nueva infraestructura luego de iniciar la pavimentación de esta rúa, de esa manera se elevará la calidad de vida de los habitantes de la zona.
En recorrido, el Presidente Municipal, Arturo Medina Aguirre, informó que la obra consiste principalmente en la colocación de losas de concreto hidráulico, las cuales tiene una vida útil de casi 30 años.
Supervisó que en el tramo comprendido haya maquinaria pesada y trabajadores que realizan excavaciones en el suelo, como parte de las labores.
Para esta obra se designaron 2 millones de pesos, añadió, y se espera concluir, de acuerdo a los tiempos de ejecución, en un periodo de 80 días, ya que según las declaraciones del Edil Municipal, el avance ha sido de un 30 por ciento, razón por la cual aseguran en el tiempo antes mencionado se podrá concluir la pavimentación.
“Estamos avanzando a pasos agigantados, pues queremos que toda nuestra gente goce de los beneficios que nuestra administración está buscando, entre los que destacan la infraestructura, la educación y la salud” señaló Medina, quien además enfatizó este es solo uno de muchos proyectos que se tendrán para el Municipio.