Notas:
33bb94b2-d580-47ae-9492-e2869b909bb9

Noche inolvidable con el maestro Ramírez Cera y el Cuarteto del Desierto.

compartir

Este jueves el Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura fue el escenario de una magistral velada con la música de cuerdas de la guitarra internacional del concertista parralense, Sergio Ramírez y el Cuarteto del Desierto, de la ciudad de Delicias, Chihuahua.

Un recinto casi a tope recibió al gran parralense que ha recorrido los mejores escenarios internacionales llevando su gran talento autoral e interpretativo en uno de los instrumentos más bellos, como lo es la guitarra.

Piezas dedicadas a Parral y piezas internacionales de los grandes maestros fueron interpretadas llegando a las fibras más sensibles del público que en respuesta otorgó una cerrada ovación a la gran figura de Sergio Ramírez Cera, que hizo honor a la Semana de la Guitarra que lleva su nombre, como tributo de sus coterráneos.

Por si fuera poco cuatro talentosas jóvenes hicieron lo propio a través del ya famoso Cuartero de Cuerdas del Desierto, que por igual recibió los cálidos aplausos del público amante de las bellas artes.

La noche llegó a lo máximo cuando Sergio Ramírez se sumó al gran Cuarteto del Desierto para presentar un concierto de guitarra acompañado por cuerdas que causó una sensación inolvidable en los asistentes que agradecieron el gran regalo de un evento de casi 3 horas, aplaudiendo de pie.

Este viernes 11 de octubre tocará turno al ensamble de guitarras “Resonancias” procedente de la capital del estado en la penúltima jornada de la II Semana de la Guitarra dentro de las actividades de otoño del Festival de las Artes 2019 que ofrece la Presidencia Municipal de Parral sin costo alguno. Construyendo juntos en la cultura y las artes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*