El Alcalde Alfredo Lozoya agradeció la respuesta del Gobernador Javier Corral y de la COESVI, por lo que ya se analiza en donde se habrán de aplicar las 200 toneladas que llegan a Parral como donación.
El Presidente Municipal recordó que pese al escaso presupuesto del inicio de su gestión se ha venido trabajando sin parar en obras trascendentales como el encementado del Boulevard Ortiz Mena y pavimentación de la ciudad en general.
Lozoya Santillán recordó que la gestión es parte fundamental de la función de un Presidente Municipal tomando en cuenta que ningún presupuesto resulta el suficiente para las necesidades de un Municipio como el de Hidalgo del Parral, por lo que se han tocado todas las puertas posibles en un arduo trabajo y ya se empiezan a ver los resultados.
Con esto se reiteró la buena disposición encontrada en el Ejecutivo del Estado para que la Comisión Estatal de Vivienda otorgue el apoyo de 200 toneladas de cemento a una administración que inició obras desde el primer día a un ritmo acelerado para cumplir el compromiso contraído con la ciudadanía.
Entre los actuales frentes de obra se cuentan el Boulevard Ortiz Mena, la pavimentación de colonias Periféricas y del centro de la ciudad, entre otros proyectos que contempla la gestión Independiente 2016-2018 para el beneficio de los parralenses.