Parral directamente beneficiado por alianza entre gobiernos de Durango y Chihuahua: Lozoya

compartir

El alcalde electo de Parral, Alfredo Lozoya asistió el día de hoy a una reunión histórica con gobernador electo del estado, Javier Corral con su homónimo de Durango, José Rosas Aispuro con el objetivo de formar alianzas y trabajar de manera conjunta ambos estados, Lozoya destacó los proyectos emanados de esta reunión, los cuales serán de gran beneficio económico y turístico para Parral.
Alfredo Lozoya, manifestó que tanto Javier Corral, como José Rosas Aispuro, se han comprometido para trabajar en equipo en beneficio de ambos estados y que definitivamente uno de los municipios más beneficiados con este acuerdo será Parral al encontrarse prácticamente en los límites de las dos entidades.
Lozoya manifestó que ambos gobernadores electos aseguraron que se trabajará por el beneficio de la tierra para regresarle a la región norteña el lugar que se merece.
El alcalde electo, hizo un compromiso con Javier Corral y con Rosas Aispuro en que a partir de octubre estará totalmente comprometido a trabajar en equipo, y retomó las palabras emitidas por el gobernador electo de Durango “por nuestra gente y en beneficio de nuestra tierra ¡Vamos a regresarle a la región, el lugar que se merece!”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*