whatsapp-image-2019-09-08-at-8-45-54-pm

Parral está contento porque aquí, gobiernan los ciudadanos: Alfredo Lozoya.

compartir

Este informe lo presenta la gente no el Alcalde, porque en Parral, los ciudadanos son los que gobiernan”.

– “Parral está contento y nos gustaría que esa alegría se contagiara en todo Chihuahua”.

Con el Foro Villista a reventar y acompañado por más de 130 ciudadanos de distintos ámbitos arriba del escenario, el alcalde Alfredo “El Caballo” Lozoya presentó su tercer informe de gobierno.

“Este informe no lo voy a dar yo, porque en Parral la gente gobierna y serán ellos los que hablen de las acciones que ha impulsado su Gobierno durante este año”, fueron las palabras de bienvenida del Alcalde de Parral.

Uno a uno, los ciudadanos hablaron de los principales logros del Gobierno de Parral en este año, como la defensa de la estancias infantiles, el impulso a obra pública, la remodelación del Centro Histórico, programas sociales como uniformes escolares gratis, transporte gratuito para adultos mayores y estudiantes, Médico en tú Casa.

Entre los asistentes al evento estuvieron el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, senadores de Movimiento Ciudadano, Samuel García y Dante Delgado, diputados locales y federales, el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua y regidores de Parral.

Para concluir, el Alcalde señaló: “Parral está contento y nos gustaría que esa felicidad se contagiara a todo Chihuahua”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*