Parral sede la Copa Bonsai en su XV edición, Alcalde Lozoya apoya el evento

compartir

Más de 300  atletas expondrán su potencial en las disciplinas de gimnasia artística, gimnasia de trampolín y gimnasia rítmica, en paralelo con el desarrollo de las llamadas Olimpiadas Especiales.

El Secretario del Ayuntamiento, a nombre del  Alcalde, Alfredo Lozoya, ratificó que el deporte es uno de los ejes prioritarios de su administración, y reiteró la  firme intención de apoyar a los jóvenes talentos en la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.

Como coordinadora de la Copa Bonsai,  la profesora, Rebeca Martínez, emitió una atenta invitación al público de Parral y su región para asistir a un evento totalmente gratuito, y atestiguara la calidad deportiva de cada uno de los participantes, donde se incluyen atletas del estado.

El ingeniero, Gerardo Mariscal, Director del Instituto Municipal del Deporte, dio a conocer que el gran evento deportivo contará todo el apoyo de la dependencia y recordó que a partir del viernes , desde las 10:00 de la mañana y hasta las 19:30 horas, en tanto los entrenamientos se podrán presenciar desde el mismo jueves.

El profesor, Hugo Romero,  director estatal de las Olimpiadas Especiales, consignó que Parral se ha conformado como una gran sede del evento y se caracteriza también en la gran calidad de atletas en las distintas ramas, los cuales podrán ser observados y apoyados durante la gran fiesta deportiva a desarrollarse en el Gimnasio Municipal Auditorio, sin costo al público.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=vpsD0Ca2SdU[/embedyt]

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*