Participa la SS en Feria de la Salud en empresa de Parral

compartir

Parral, Chihuahua.- La Secretaría de Salud y el Seguro Popular participaron en la Feria de la Salud  en la empresa SICIM, encargada de la colocación del Gaseoducto, en esta feria se atendieron aproximadamente 150 personas durante el fin de semana.

 

Desde el sábado, el personal de la Jurisdicción III realizó una intensa jornada de atención a los trabajadores de la empresa que se ubica por la carretera Jimenez en los accesos a Parral, con la colocación de módulos de la salud donde se brindó la  atención a los trabajadores.

 

El doctor Vidal Jiménez director Jurisdiccional expresó que la empresa solicitó con anticipación que se acudiera a realizar esta actividad con el fin de brindarle a los trabajadores una pronta y oportuna atención a su salud, así como verificar las condiciones actuales de sus personal, y de esta manera  detectar y atender cualquier enfermedad que presente el personal.

 

Las acciones que se implementaron fue la detección de diabetes, hipertensión, detección de cáncer de próstata, tuberculosis y además se aplica la vacuna Anti influenza al personal de la empresa y población en general.

 

Se brindó atención psicológica por parte del personal del programa de Salud Mental para la detección de algún trastorno, así mismo se proporcionaron servicios de odontología, nutrición y detección de enfermedades de trasmisión sexual, de igual manera se  entregaron preservativos, cepillos dentales y sobres de vida suero oral.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*