Notas:

¿Perdón? …! que consuelo ¡

compartir

Por:

Alejandro Chávez.

Quienes han tenido el poder saben a qué grado puede llegar a cegar; evidentemente quienes lo tienen están ciegos, se sienten invulnerables, además son egocéntricos y soberbios.

Considero como muchos otros, que quienes nos gobiernan no deben de sentirse superiores, al contrario, deben de entender que son solo empleados de quienes los eligieron: el pueblo; por lo tanto, lo deben de respetar y darle cuentas de sus actos.

Muchos de ellos viven fuera de la realidad, posiblemente desde el momento mismo del “dedazo”, sueñan en “casas blancas”, en que se les rinda honores, en vivir en la opulencia, mujeres, viajes, amigos, al fin y al cabo, el pueblo paga.

Nuestro actual Presidente acaba de demostrar que esta fuera de la realidad al pedir perdón por el asunto de la “casa blanca”, como si eso fuera suficiente para resarcir los daños causados. En tiempos de crisis, actos como este constituyen una verdadera humillación a la miseria popular.

No se puede esconder la verdad; por más que sus empleados y asesores personales trataron de convencer a la opinión pública que dicha “casa” fue producto de años de trabajo y esfuerzo de la primera dama; entonces ¿para qué tanta explicación en cadena nacional.

Nuevamente el Presidente quedo mal. El pedir perdón no lo exime de la culpa, aun y cuando la “casa” fuera devuelta. No lo exime porque mintió y de nueva cuenta lastimo a los mexicanos.

El discurso del perdón, como muchos otros, se quedará en el olvido, en el bote de basura, porque en este país eso es lo correcto; de hecho, no pasará nada, nunca pasa nada, tal parece que aquí nuestros gobernantes seguirán viviendo fuera de la realidad e intocables como siempre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*