Notas:

Pide FGE colaboración para identificar a hombre fallecido en Jiménez

compartir

Parral.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público de Delitos contra la vida y la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses solicitan el apoyo de la población y los medios de comunicación para identificar a un hombre que se encuentra en resguardo del Servicio Médico Forense.

Dicha persona fue localizada el 15 de mayo del presente año, cuando se solicitó la intervención a la unidad de Criminalística de Campo en el centro de Jiménez.

De acuerdo con análisis forenses y acorde con los fenómenos cadavéricos, el hombre tenía fallecido entre 75 a 90 días aproximadamente.

En apego a las indagatorias, se tienen indicios que la víctima se llamaba Claudio Hernández Granados, de 60 años de edad y es posible que tenga un hijo radicado en Mapimí, Durango.

En caso de conocer a sus familiares, se les solicita acudir ante el MP en la Fiscalía de Distrito en la Zona Sur, ubicada en Parral; con el objetivo de realizar pruebas genéticas de referencia para cotejos y establecer la identidad y entrega de restos bajo certeza jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*