El Sindico Municipal de Parral, José Luis Martínez, realizó un recorrido por la Avenida Independencia, a petición de comerciantes y vecinos del sector, donde se efectúan obras de pavimentación desde hace varias semanas.
Lo anterior, es a raíz de que existen varias algunas inconformidades, por la lentitud con que se están llevando a cabo los trabajos en la transitada arteria.
José Luis Martínez, señaló que hará la observación correspondiente para solicitar se agilicen los trabajos de pavimentación y se retome la actividad normal en la también conocida zona rosa de la ciudad.
Es comprensible que por las lluvias que se registraron en la ultimas semanas, haya un atraso considerable en el tiempo de terminación, dijo.
Sin embargo, se trata de una obra muy necesaria y que ademas, tenía muchos años que no se le ponia mano al cambio de tuberias y pavimento nuevo en este sector.
Reiteró que estará pendiente de los avances de la obra y confió en que se reduzca el tiempo de terminación para beneficio de quienes viven cerca así como de las personas que hacemos uso constante de estas calles céntricas.