La diputada asistió a la reforestación convocada por el gobierno del estado por parte de la dirección de Ecología y también de Mantenimiento Urbano de la presidencia municipal, todo esto con el objetivo de plantar 150 árboles en la colonia Riberas de Sacramento en las calles Rio Danubio y Rio Nilo.
Siqueiros añadió en su mensaje que esta es una buena forma de poner nuestra aportación para que la ciudad se vuelva más verde, porque las zonas áridas nos están acechando cada vez más y queremos también desde el congreso proponer formas de combatir la contaminación, pero una de ellas es fortalecer precisamente la plantación de árboles, porque nos ayudan a tener un mejor clima y una limpieza del aire, expreso.
Nadia Siqueiros junto con la presidenta municipal Maru Campos, Cecilia Olague Secretaria de Desarrollo Urbano y Félix Martínez de Mantenimiento Urbano, planto árboles en el lugar, donde detallo que este tipo de actividades no debemos olvidarlas, porque si bien es cierto que nos encontramos en una zona árida, pero con este tipo de programas de forestación, estaremos brindando también una equidad y un ambiente sustentable a nuestro entorno.
Maru Campos resalto que esta es buena forma de crear esperanza para la formación de una ciudad con mejor ambiente, pero también una forma de que los pequeños recuerden este tipo de acciones que realizaron con sus papas, para que ellos también lo hagan en el futuro, porque sembramos esperanza con ellos. También demostramos que los políticos también pueden hacer cosas buenas y nos preocupamos por los ciudadanos, recalco.