Los contribuyentes al corriente en el impuesto predial que cubran su pago 2017 en enero y febrero podrán participar en el sorteo de un auto último modelo, dos televisores y tres teléfonos celulares.
La Presidencia Municipal de Hidalgo del Parral invita a los ciudadanos que tengan cuentas con rezago del impuesto predial para que se pongan al corriente aprovechando el descuento vigente hasta el 31 de diciembre 2016, del 100 por ciento en recargos de predial.
Los contribuyentes que estén al corriente también podrán gozar del descuento directo del 15 por ciento en el predial, pagando en enero 2017 y del 10 por ciento pagando en febrero.
Los participantes recibirán el boleto para la rifa luego de realizar su pago en las oficinas de tesorería para colocarlo en la tómbola de la suerte y ser uno de los agraciados del sorteo implementado por primera vez por el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán.
Además los contribuyentes cumplidos contarán con la oportunidad de votar en una papeleta por una de las cinco obras resultado de la encuesta ciudadana del Presupuesto Participativo para que la obra ganadora en monto no mayor a 5 millones de pesos se incluya en el paquete de obras 2017. Parral responsabilidad de todos.