Notas:

Por irresponsabilidad de gobiernos priistas Parral pagará millones: Peña

compartir

No pagaron obras en el tianguis de la PRI, Miguel Jurado inauguró y nunca pagó la obra que comenzó Dajlala.

“Por irresponsabilidad de los gobiernos priistas que estuvieron en el poder del 2010 al 2016, Parral tendrá que pagar una demanda millonaria, esos priistas que se jactan ahora de tener soluciones para todo, nos dejaron deudas millonarias por su fraudulento actuar”.

Parral, tendrá que pagar una demanda millonaria, luego de que un proveedor demandara al municipio por el pago de 2.9 millones en enero del 2016, tras años sin pagos luego de que en el 2012 ganara la licitación de la obra. De 9.7 millones totales los gobiernos priistas liquidaron solo 5 millones quedando a deber el resto.

Hoy, en una estimación con los intereses se tendrán que pagar casi 9 millones de pesos por esa irresponsabilidad.

En sesión de cabildo, se dio a conocer que el municipio de Parral, podría pagar casi 9 millones de pesos tras el cúmulo de intereses por un pago reclamado en la administración de Miguel Jurado de 2.9 millones.

Se dio a conocer que en 2012 una empresa constructora ganó una licitación para obras en el tianguis de la colonia PRI, con una estimación de 9.7 millones de pesos, de los cuales la administración de Cesar Dajlala, únicamente liquidó 5 millones de pesos.

Luego en enero de 2016, al ver la negativa de pago de varios años de los gobiernos priistas la empresa constructora decidió demandar por la cantidad de 2.9 millones de pesos ya que aunque no había concluido al 100 la obra se estimaba ya un 90 por ciento por lo que reclamó legalmente el pago.

Sin embargo, incluso en la demanda se señala que Miguel Jurado hizo caso omiso a los requerimientos de la denuncia y siguió corriendo el adeudo.

Hoy el municipio podría pagar hasta 9 millones de ese monto por los intereses acumulados tras la negativa de pago de los gobiernos del PRI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*