Notas:

Presenta alcalde César Peña proyectos de inversión para equipamiento del Rastro TIF

compartir

Busca el Alcalde César Peña Valles, concretar el equipamiento del Rastro TIF, es por ello, que sostuvo una reunión con la secretaria de Desarrollo Rural, licenciada Lilia Merodio, con el fin de que se apliquen los recursos necesarios para su realización.

El Edil parralense destacó que actualmente, la segunda etapa de la construcción del Rastro TIF lleva un avance del 90 por ciento, y se ha aplicado una inversión de 25 millones de pesos, por lo que es importante concluirlo.

Explicó con este proyecto, se pretende dar un servicio regional y será un beneficio a los introductores de ganado, ya que es un valor agregado en la importación de carne, lo cual les generará mayores ingresos.

Dentro de las pláticas, la Secretaria Lilia Merodio, señaló que la Gobernadora María Eugenia Campos, está muy interesada en los proyectos que tienen ya un avance significativo, por lo que espera, que sea tomado en cuando para lograr un importante impulso por parte de Gobierno del Estado.

“En Parral, trabajamos para generar polos de desarrollo, que propicien mejoras en la economía, por lo que seguiremos gestionando para concretar proyecto de gran relevancia, como el astro TIF”, concluyó el Alcalde César Peña. Parral, la capital de lo bueno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*