img-20181204-wa0018

Presenta Diputado Parga iniciativa para la reparación y rehabilitación de pavimento al concluir trabajos de la JMAS.

compartir

El Diputado Lorenzo Arturo Parga Amado, perteneciente al Grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, presentó esta mañana una iniciativa en el H. Congreso del Estado, a fin de mejorar las condiciones de la prestación del servicio público, así como garantizar el respeto al derecho humano de acceso al agua, y además evitar los accidentes y peligros que representa la no conclusión de la obra.
Esta problemática genera un descontento en la ciudadanía y organismos municipales en cuanto a quien le corresponde o a quien deberían de acudir en caso de alguna problemática al hacer alguna obra de mantenimiento o reparación de tuberías, ya que en algunas ocasiones, dejan el pavimento o el camino sin ser reparado.
Con esta iniciativa se exhorta para que en el presupuesto de egresos 2019, así como en el plan Estatal de Desarrollo Urbano, se contemple para las obras de mantenimiento y reparación de tuberías los recursos necesarios que les permitan no sólo abrir el pavimento, hacer las zanjas y las reparaciones del servicio público, sino que el mismo concluya hasta que se rehabilite y deje adecuadamente el pavimento o terreno abierto

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*