Presenta Pedro Villalobos Fragoso su 3er. Informe de Actividades Legislativas

compartir

20160924_174229-1      20160924_174957

 

Parral, Chih.- Esta tarde de sábado 24 de Septiembre, en conocido centro social de la ciudad, el Diputado Local Presento públicamente un resumen de los logros en estos 3 años de actividades, con la presencia de personalidades de la política estatal y local, Villalobos Fragoso, destaco sus 71 iniciativas presentadas en el Congreso del Estado.

Algunas que se destacan como:

Iniciativa con carácter de Decreto, por medio de la cual propone reformar artículos de ley de Entrega Recepción. Otra de las más importantes para nuestro municipio, fue la iniciativa donde solicita se declare a Hidalgo del Parral, Chih. Como; Capital Cultural del Estado de Chihuahua.

Así mismo resalto el trabajo de gestoría realizado para los diferentes municipios que conforman el Distrito XXII, ejemplo de ello, la entrega de Uniformes Escolares para niños de Huejotitán, en Allende se gestionó apoyo de 600 mil pesos para pavimentación, además de apoyos a deportistas, entrega de útiles escolares, entre otros.

Se siente satisfecho por lo realizado, sin dejar de mencionar que quedan cosas pendientes, como ver concretada la obra concluida de la carretera Parral-Chihuahua, y el no haber podido lograr bajar el recurso de 10 millones para pavimentar calles de Parral.

Por ultimo agradeció a los ciudadanos que creyeron en el, me voy tranquilo, agusto, con el trabajo realizado, me despido con la misma frase que mencione cuando inicie como político: “NO SE NECESITA GOBERNAR PARA PODER SERVIR, SINO LO QUE SE NECESITA ES TENER VOLUNTAD”

Entre las personalidades que acompañaron al Diputado estuvieron presentes: El Diputado Federal Carlos Hermosillo, La Diputada Local Electa, Karina Velázquez, La Sindica Municipal Avril Letizia Carmona, El Sindico Municipal, Electo José Luis Martínez y el Dirigente estatal del PRI, Guillermo Dowell, como un buen número de destacados priistas y público en general.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*