Notas:

Presentan a las 6 aspirantes a Señorita Adelita 2022

compartir

El Gobierno de Parral que encabeza el Alcalde César Peña Valles a través del departamento de Acción Cívico Social realizó la presentación de las 6 aspirantes al certamen Señorita Adelita 2022, quienes buscarán el primer lugar que les dará la oportunidad de encabezar los eventos de Jornadas Villistas, así como una cantidad de 10 mil pesos.

El titular de Acción Cívico Social, licenciado Rogelio Homero Robles de la Fuente fue el encargado de presentarlas ante los medios de comunicación, y donde destacó que se calificará: presencia en el escenario, dominio del tema, vestuario y dicción, y cada participante habrá de desarrollar un tema de entre la figura de Francisco Villa, La Adelita o la Revolución en Parral.

Las participantes son: Fernanda Michel Vega Sáenz, estudiante de tercer semestre de la carrera de Medicina, de 19 años de edad; Andrea Prieto Portillo de 22 años, estudiante de la licenciatura en Administración en el TNM, María Hernández de 20 años, estudiante de la licenciatura en Derecho en la URN.

Asimismo participan, Karen Torres Méndez de 21 años, quien estudia la carrera de Ingeniería Industrial en el TNM, Olivia Muñoz de 19 años y se dedica al trabajo, y Luz María Prospero Navarrete que estudia Pedagogía en la UPNECH.

El certamen se llevará a cabo el jueves 30 de junio a las 19:00 horas en el Teatro Hidalgo, y será un jurado calificador quien decida a la ganadora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*