Notas:

Presidenta del DIF Municipal dona su cabello para la creación de pelucas oncológicas.

compartir

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la licenciada Gema Quiñonez, Presidenta del DIF Municipal realizó la donación de su cabello para la creación de pelucas oncológicas, para las mujeres sobrevivientes al cáncer.

Luego de dar una rueda de prensa en la que destacó los eventos de hoy por el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama en la Plaza Principal cerca de las 11 de la mañana, la licenciada deicidio donar su cabello para noble causa.
Con lo anterior dio el arranque a una serie de actividades que se estarán llevando a cabo en nuestra ciudad con motivo del «Mes Rosa».

Es de recordar que desde inicios del mes de octubre, el DIF Municipal en coordinación con Instancia de la Mujer y Médico en tu Casa han estado encabezando diversas actividades, promocionando la auto exoloración de las mamas a fin de detectar irregularidades, además de examenes del papanicolau totalmente gratis y talleres.

Por su parte la Presidenta del DIF Municipal reiteró la invitación a las mujeres a participar en las actividades de hoy como la donación de cabello, revisión de mastografías y papanicolau hasta las 7 de la tarde en la Plaza Principal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*