Proyecta: Construyamos una visión Municipal

compartir

El instituto de investigaciones sociales de chihuahua organiza este viernes 11 de Noviembre la primer jornada de conferencias: “Proyecta”. Este evento se realizará a las 17:00 Hrs. en el Palacio de Alvarado, Donde se presentarán los ponentes: Lic. Héctor Carrasco (Director de UACH Incuba) Lic. Irlanda Martínez (Directora del Colegio Riberas) y el Lic. Luis Villavicencio (Director del periódico “Referente”).
El objetivo de este evento es promover un ambiente de emprendimiento en la región y generar un espacio de confluencia para proyectos e ideas que generen una visión municipal conjunta y a largo plazo.
Dicho evento es consecuencia de los trabajos y observaciones realizados por el Instituto en los Últimos dos año.
Para la realización de este evento se ha convocado a la sociedad en general, haciendo énfasis en aquellas personas que desean promover proyectos en beneficio de la región.
Los directivos de la institución apuntan que este es el primer evento de una serie anual que intenta generar un ambiente más propicio para la sociedad parralense. Mayores informes en el teléfono 52 3 01 88 o en las instalaciones del instituto en la calle Jesús García 62.

img-20161106-wa0031

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*