Recauda presidencia municipal más de 200 mil pesos en jornada sabatina de pago de predial

compartir

Con dicha estrategia se logró una recuperación 5 millones 529 mil 325 pesos de rezago en predial que se traducen en 3 mil 129 contribuyentes ya regularizados que podrán participar en la rifa de un auto último modelo, cubriendo su predial 2017 en enero o febrero.
La jornada sabatina de cobro autorizada ante la gran respuesta de la ciudadanía dio como resultado un ingreso de 207 mil 509 pesos a 30 minutos del cierre de cajas que se concretó a las 14:00 horas habiéndose atendido a 112 contribuyentes.
La semana que concluye reflejó la atención de un promedio de 300 contribuyentes por día, que aprovecharon para regularizar su pago en el impuesto predial con un descuento de recargos que benefició mayormente a las personas que más debían en predial.
Todos los contribuyentes que realicen su pago en enero o febrero podrán participar en la rifa de un automóvil, dos televisores y tres celulares, como motivación que marca un precedente por parte de la administración del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, para los contribuyentes cumplidos.
El cobro del impuesto predial 2017 dará inicio a las 9:00 de la mañana del próximo lunes 2 de enero con un descuento directo del 15 por ciento, que en febrero se habrá de reducir a un 10 por ciento. Parral responsabilidad de todos, paga en tiempo tu impuesto predial y apuéstale a tu suerte para llevarte el auto marca Nissan modelo 2017 línea Tida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*