Notas:

RECIBE JMAS ALLENDE EQUIPO DE BOMBEO PARA SAN JUAN DE ALLENDE

compartir

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Allende recibió de la Junta Central de Agua, un equipo completo para extracción del vital líquido en la comunidad de San Juan de Allende.

Según lo detalló el Director de Operación Regional de la Junta Central Francisco Flores, el equipo consta de motor y bomba para la extracción de agua, en calidad de donación y que se quede en inventario de la Junta Municipal de Allende.

Es parte de las acciones de la Junta Central de Agua y Saneamiento para hacer frente a la contingencia de la pandemia COVID-19 y además la emergencia que se presenta año con año con el incremento de las temperaturas, en donde se empiezan a recalentar los equipos y se requiere cambiarlos.

Explicó que se está al pendiente de las necesidades en todo el estado, atendiendo a cada organismo de cada municipio.

Lo anterior en base a un plan de contingencia que cada Junta Municipal elabora para hacer frente a la época de calor y hoy con la pandemia, donde muchos de esos planes contemplan equipo como bombas, motores, tubería, válvulas, medidores, entre otros.

La entrega se realizó con la presencia además del Director Operativo, de la titular de la Junta Municipal de Allende Esperanza Muñoz, y el Diputado Lorenzo Arturo Parga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*