Notas:
img-20191007-wa0015

RECONOCE SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A PERSONAL DE APOYO

compartir

Empleados que cumplieron desde 10 hasta 30 años de servicio recibieron estímulos.
La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, a través de los Servicios Educativos (SEECH), reconoció al personal de apoyo y asistencia a la educación que cumplieron de 10 hasta 30 años de trabajo, mismos que recibieron además de un reconocimiento también un estímulo económico y en especie.
Lo anterior en un evento celebrado esta mañana en el salón Jardín Español, con la presencia de diversas autoridades federales, estatales y municipales, quienes se encargaron de entregar el documento que reconoce el trabajo del personal.
Los estímulos se entregaron a un total de 69 trabajadores quienes recibieron un cheque, además de obsequios en especie.
La jefa de los SEECH, la maestra Magdalena Orquiz señaló que es grato organizar un evento para homenajear a quienes han dado gran parte de su vida al servicio de la educación.
El profesor Manuel Arias Delgado director de los Servicios Educativos destacó que además de este reconocimiento se está a una semana de entregar a los jubilados un bono económico, “por instrucciones del Gobernador Javier Corral debemos cumplir con la entrega de estímulos, independientemente del rol que tengan si están en servicio o felizmente jubilados.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*