RECORRE JAVIER CORRAL RUTA DE LA CARRERA DE LA LIBERACIÓN

compartir

Chihuahua, Chih.- En un ambiente de fiesta, el Gobernador Electo Javier Corral recorrió al lado de ciudadanos y deportistas la ruta de 10 kilómetros que se habrá de cubrir el próximo domingo 2 de octubre, cuando se correrá la Primera Carrera de la Liberación.

 

Corral arrancó del Parque Lerdo en punto de las 6:45 horas, en donde recordó las luchas democráticas encabezadas por Don Luis H. Álvarez en la década de los ochenta.

 

Acompañado de ciudadanos ataviados con playeras color naranja y deportistas de alto rendimiento como Horacio Nava y Eva Machuca, Corral avanzó a buen ritmo por calles emblemáticas de la historia democrática de Chihuahua como el Paseo Bolívar, la Gómez Morín, la Juárez y Libertad, en donde aprovechó para gritar con entusiasmo consignas a favor de los valores.

 

«Vamos a celebrar con la Carrera de La Liberación la llegada de una nueva época para Chihuahua, un nuevo amanecer para nuestro Estado. El fin de una época oscura, una época simuladora en la que el pueblo de chihuahua fue burlado, fue oprimido, fue atropellado; para una nueva época de liberación, de justicia de democracia, en donde nos empeñaremos en gobernar para todas y todos los chihuahuenses, pero sobre todo para los que menos tienen, para los más pobres, para los que más han esperado”, dijo. 

 

El Gobernador Electo llegó a las puertas del Palacio de Gobierno del Estado de Chihuahua en un tiempo de 58 minutos y de ahí se pasó a la Plaza del Ángel en donde efectuó ejercicios de estiramiento y se tomó fotografías con los ciudadanos atraídos por quien a partir del 4 de octubre gobernará la entidad.

 

La carrera de entrenamiento se trasmitió en vivo a través de las redes sociales, tal y como habrá de ocurrir el próximo domingo 2 de octubre, fecha en la que familias completas acudirán a una fiesta democrática y de convivencia con quien encabezará el cambio en Chihuahua.

 

Al trote, el Gobernador Electo invitó a los ciudadanos a participar en la carrera, que simbolizará el inicio de una nueva era de progreso, transparencia y democracia.

 

Bajo la tesis de ‘Mente sana en cuerpo sano’ Corral impulsó a los ciudadanos a participar en la Carrera de la Liberación el próximo domingo 2 de octubre a partir de las 8 de la mañana, con una justa competitiva de 10 kilómetros y otra de tres para recorrerla con la familia.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*