Notas:

Regidores Independientes encalan árboles en Puerta del Tiempo

compartir

-El objetivo invitar a la ciudadanía a ser parte activa en la conservación y cuidado de los espacios públicos.

Este lunes los regidores de la Fracción Independiente se sumaron a los trabajos de mantenimiento que realizan cotidianamente los trabajadores de Servicios Públicos para brindar una buena imagen de nuestra ciudad a los visitantes.

El ingeniero, Leoncio Durán, coordinador de la fracción, al igual que sus compañeros, reconoció el enorme esfuerzo que realiza la Dirección de Servicios Públicos, en todos y cada uno de los diferentes espacios del Municipio.

Destacó que el hecho de que la fracción Independiente se sumara ésta mañana al encalado que se realiza para proteger a los árboles de plagas y enfermedades propias de las plantas, es un llamado a la solidaridad ciudadana para mantener en buenas condiciones las áreas públicas.

Durán Garibay, señaló que sí bien los trabajadores de servicios públicos cumplen con su trabajo, resulta indispensable que; “nosotros como ciudadanía respetemos las plantas, árboles y áreas públicas para que luzcan bellas y limpias el mayor tiempo posible, y así dar una buena imagen a quien nos visita y también para sentirnos orgullosos de lo que tenemos”, apuntó el regidor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*