Regidores Panistas e independientes, manifiestan su inconformidad en reunión de Cabildo sobre el cambio de las instalaciones de Presidencia

compartir

DSC00034DSC00040

Hoy por la mañana se llevo a cabo como estaba programada la reunión de cabildo, en la cual se tratarían varios asuntos, pero el que más llamaba la atención era el tema de cambio de instalaciones de la Presidencia Municipal, del actual inmueble al centro de la ciudad, donde antiguamente se albergaban los poderes municipales.

La primera en mostrar su inconformidad al respecto, fue la Regidora Panista Lic. María Teresa Arteaga, quien califico el proyecto de inoperante y sin factibilidad, al cual consideró más un interés personal o un capricho personal, que un beneficio social, es un cambio que solo genera desacuerdos y malos entendidos, al mismo tiempo cuestionó la premura de querer hacer este cambio a 2 meses de que concluya la administración, ¿cual es el verdadero origen y propósito? siguió cuestionando la regidora panista, nada de esto se ha aclarado y exigimos explicaciones y respuesta a nuestros cuestionamientos.

Posteriormente pidió la palabra el recién llegado al cabildo el Sr. Francisco Javier Rubio quien en ese momento jalo las miradas y atención de los ahí presentes, ya que es de todos sabido las confrontaciones entre él y el Ing. Jurado tiempo atrás y que de nueva cuenta el destino los llevó al salón Migue Hidalgo, el Sr. Rubio en su intervención también manifestó su inconformidad con respecto al proyecto en cuestión, y ademas cuestiono al Presidente Municipal que aclarara de quien son las propiedades donde se realizan los trabajos para la Presidencia, aseguró que esos terrenos aún aparecen a nombre de los propietarios originales y no del municipio de Parral, también cuestiono el recurso de 2  millones de pesos que aporto el Supremo Tribunal de Justicia del Estado para invertirlos en lo que se pretende sea la Presidencia. su participación y el motivo por el cual se acepto tal recurso sin consultarlo a H. Ayuntamiento, fue así como los 2 regidores panistas iniciaban esta discusión al interior del Cabildo.

posterior y prácticamente bajo los mismos términos se manifestó la Regidora independiente Edelmira Chavira quien dio lectura a un documento firmado por sus compañeros regidores independientes quienes también se manifestaban en contra del proyecto.

DSC00036

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*