Notas:
img-20200226-wa0015

Regresa a su tierra el orgullo parralense “Migraña” Duarte y va por un nuevo título internacional de Box el 7 de marzo.

compartir

La Función contempla tres peleas estelares de alto calado en el duelo pugilístico México- Colombia y la 2ª pelea de tres valores parralenses.

De nueva cuenta la unión de esfuerzos entre el Alcalde, Alfredo Lozoya, y la empresa Golden Boy permitirán el regreso del Box Internacional a la “capital del mundo”, para presentar a Oscar “Migraña” Duarte que va por el título ligero de la NAB contra el colombiano, Andrés García.

El Team Golden Boy, integrado por, Noel Jurado, Carlos Duarte y Octavio González, agradeció al Presidente Municipal, a través de, Javier González, INMUDEPA, su gran disposición para apoyar el Box y las diferentes disciplinas deportivas para proyectar a los talentos locales que como, Oscar Duarte, buscan nuevas alturas a través del deporte de los puños.

La función se llevará a cabo el próximo 7 de marzo en las instalaciones del nuevo Gimnasio Parral, con entrada general de 30.00 pesos por persona, 150.00 VIP Plata y 200 VIP oro, arrancando la función a las 5.00 de la tarde.
La pelea estelar será acompañada por los duelos de los boxeadores “Matador” Hernández y Wiliam “Camarón” Cepeda, sin dejar de lado a los púgiles parralenses que van por sus 2ª pelea profesional Despertando Campeones: David Alvarado, Carlos Aleta y Yamil Luna, entre otros duelos más que huelen a dinamita.
Venta de boletos en Stars Tickets y a partir de este jueves en J. Quissime y Gala Independencia. Construyendo juntos en la promoción del talento deportivo local

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*