Notas:

REGRESAN ALUMNOS DEL COBACH CON EDUCACIÓN A DISTANCIA Y ARRANCA ENTREGA DE FICHAS PARA NUEVO INGRESO

compartir

Los alumnos del COBACH plantel 12, regresaron hoy a clases con educación a distancia, la directora general de COBACH en el Estado señalo que se está haciendo lo posible por que esas clases a distancia sean de calidad, además destaco que hoy se inició también con el periodo de solicitud de fichas para ingresar al plantel.

Hoy se regresa a clase en educación a distancia en el plantel 12 del COBACH, Teresa Ortuño Directora General en el estado, explicó que si bien hay que reconocer que en el país entero no están diseñadas las escuelas de nivel medio superior para este tipo de educación, mencionó que se está trabajando para que sea de la mejor calidad y aprendizaje para el alumno.

Explico la diferencia entre la educación a distancia y la educación en línea, esta última requiere de una computadora, internet y programas específicos para simular un aula virtual, mientras que la educación a distancia se realiza con trabajos específicos que de igual manera se entregan en línea, pero no requieren de la creación de un aula virtual.

Por otra parte dio a conocer que hoy dio inicio el periodo para las solicitudes de fichas para los alumnos que quieran ingresar al plantel, en donde explico que el procedimiento también será en línea, ya que las condiciones por la pandemia, así lo ameritan.

Sin embargo mencionó que para quienes no se les facilite hacer los trámites en línea, aquí en Parral se habilitó el número telefónico 6271431660, para asesoría de cómo llenar una solicitud de ingreso en internet

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*