Notas:

Rehabilitan la red eléctrica de Colorada de los Villanueva en Gpe. y Calvo

compartir

• Municipio cambió también 3 transformadores en Rancho de Peña
La falta de energía eléctrica, así como el mantenimiento a la infraestructura ya existente, son aspectos que la administración municipal que preside el Ingeniero Noel Chávez Velázquez atiende continuamente para garantizar el servicio.
Por ello, la dirección de Obras Públicas que dirige el Lic. Julio César Chávez Ponce, y Martín Peinado, director de servicios públicos municipales, se dieron a la tarea de realizar lo conducente, informando que fueron rehabilitados varios tramos de energía eléctrica en la comunidad de Coloradas de los Villanueva, en donde se brindó el mantenimiento correspondiente a las instalaciones que ya presentaban fallas o defectos.
En tanto, en Rancho de Peña se realizó el cambio de tres transformadores en beneficio de 17 viviendas, y se revisa de manera periódica la red para detectar fallos además de atender las quejas de los moradores.
Ambos funcionarios precisaron que no importa que tan pequeña sea una comunidad, ya que se trata de garantizar servicios primordiales a las familias que en ellas habitan, conjugando esfuerzos entre los departamentos del ayuntamiento como lo son servicios y obras públicas municipales, no obstante intervienen también en ello otros departamentos del ayuntamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*