Notas:
whatsapp-image-2019-09-18-at-10-42-11-am

RENUEVA JMAS EQUIPO DE COMUNICACIÓN

compartir

Renueva JMAS equipo de comunicación portátil, a fin de mejorar la comunicación interna de la dependencia, con una inversión de poco más de 230 mil pesos, con ello se atiende a la vez disposición oficial de cambiar de banda civil de “vhf” a “uhf”; lo anterior se logra gracias a los usuarios que pagan su servicio a tiempo y los esfuerzos administrativos por ahorrar los recursos.
Con el objetivo de mejorar los procesos internos del organismo y con ello a su vez mejorar el servicio hacia la ciudadanía, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral renovó el equipo de radiocomunicación.
Se trata de una repetidora, accesorios y 34 radios de última generación de marca reconocida que vendrán a dar mejor servicio a los empleados lo que se traduce automáticamente en un mejor servicio a la población; equipo que fue entregado por el titular del organismo el licenciado Víctor Gutiérrez con la presencia de personal administrativo y el líder sindical Juan Bustillos.
Con esta adquisición además de renovar el equipo viejo que ya tenía varios años operando, también se atiende una disposición oficial, en donde se previene el cambio de banda de frecuencia civil de “vhf” a “uhf”.
El titular de la Junta Municipal, el licenciado Víctor Gutiérrez enfatizó que lo anterior se logra gracias a los esfuerzos de los usuarios cumplidos quienes pagan su recibo mes a mes, así como el gran esfuerzo que se lleva a cabo en el área administrativa para eficientar en medida de lo posible los recursos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*