Notas:
img_20200214_054015

Representará UTP la disciplina de oratoria.

compartir

img_20200214_053459

XXIV Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas en Obregón Sonora.
El alumno Carlos Adrián Barrón Luna, obtuvo el segundo sitio en la disciplina de oratoria, con la disertación: “Panorama de la población adulta mayor en México”, enfocado a los principales problemas que enfrenta este grupo social, esto en el Encuentro Regional Deportivo y Cultural que se desarrolla en la Ciudad de Guachochi del 12 al 14 de febrero.

De igual forma la alumna Flor Yohali Molina Orpineda, obtuvo el tercer lugar en la disciplina de declamación con la poesía: “Los Caballos” del autor Alfonso Reyes.

Cabe destacar que este encuentro multidisciplinario contó con la participación de 15 Universidades Tecnológicas de los estados de Coahuila, Durango y Chihuahua, frente a jóvenes universitarios, autoridades académicas y selectos jurados.

Es preciso mencionar que la UTP, contribuyó con una delegación de 67 participantes en las disciplinas de: futbol, béisbol, voleibol femenil, voleibol varonil, básquetbol, oratoria, declamación y mural en gis.

El alumno Carlos Adrián Barrón Luna, representará a la Región II en el XXIV Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas en Obregón Sonora, el próximo mes de abril.

Con acciones de esta índole la UTP promueve la participación en el arte de la interpretación de la palabra y la articulación del discurso e improvisación, buscando profundizar el mensaje con el uso armonioso de la voz y la sutileza del gesto y la mímica.
#UnidosConValor

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*