Rotundo éxito la campaña de donación de cabello del DIF municipal “Trenzando Sonrisas”

compartir

La primera dama del municipio, Sol Sánchez de Lozoya, dio un claro ejemplo de que “Parral es responsabilidad de todos” al sumarse a las más de 100 personas que aportaron parte de su cabello en beneficio de niños y niñas que luchan contra el cáncer.

La jornada de donación se desarrollo este sábado entre las 11:00 y 18:00 horas en la plaza principal con el apoyo de las alumnas del Instituto de Transformación para Estilistas “Clara”.

La primera donadora fue Celeste Avitia de 13 años de edad, quien puso el ejemplo, seguido por mujeres solidarias con los pequeños atendidos por el Centro de Rehabilitación Teletón (CRIT) de la capital del Estado.

La respuesta en Parral se calificó como favorable gracias a la gran sensibilidad mostrada por las mujeres que participaron en el evento altruista que permitirá a niñas y niños contar con las pelucas oncológicas que les regresarán seguridad y el autoestima luego de enfrentar los procesos de quimioterapia que ocasionan la caída de su cabello.

También las alumnas del Centro Comunitario de la colonia Juárez participaron en este noble evento, con presentaciones de zumba y baile para amenizar la jornada a favor de la niñez que lucha día a día contra el cáncer.

La Presidenta del DIF de Parral, Sol Sánchez de Lozoya, agradeció la unión y la fraternidad con la que el pueblo parralense aceptó esta campaña dirigida a entregar los donativos de cabello en la capital del Estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*