La propuesta permitirá a las familias comercializar los productos elevorados por los internos durante su proceso de readaptación, en el local numero 11 del “Mercado Hidalgo” y con ello ayudar a su gasto familiar durante el dificil momento que viven.
El Cabildo aprobó por unanimidad la propuesta que se presentó a traves de la Regidora Independiente de Seguridad Pública, Denisse Valdez, y con ello los productos artesanales realizados por los internos al interior del penal ayudarán a la manutención de sus familias.
Una comisión de Regidores estudió la propuesta del Presidente Municipal y al momento ya se han enlistado 25 familias en el noble proyecto donde, Lozoya Santillán, ratificó su apoyo a esta campaña, para desarrollarla en modo intenso y con beneficio a las familias en desgracia, no solo de la ciudad sino aún de otras latitudes.
Las familias de los internos tienen todo el derecho de llevar sustento a su mesa de una forma humana, honesta y respetable, y qué mejor de poder apoyarlos comprando sus artesanías en el “Mercado Hidalgo”. Parral es responsabilidad de todos, incluso de las personas que se encuentran tras las rejas, puntualizó el Presidente Municipal.