Se atiende limpieza del Parque Lineal, del Perimetral norte y el panteón Eternidad.

compartir

Desde temprana hora de este miércoles se puso en marcha el trabajo de limpieza del Parque Lineal con 10 trabajadores de Servicios Públicos, iniciando en los extremos del paseo.

El titular de Servicios Públicos en Parral, confirmó la instrucción del Alcalde Alfredo Lozoya, para atender la limpieza del concurrido punto de reunión en vísperas de la recepción de visitantes de los primeros días de noviembre.

Miguel Orquíz, confirmó que los parques y jardines se cuentan dentro del programa de limpieza de la localidad y recordó que en estos momentos personal a su cargo trabaja sobre el camellón central del perimetral norte y al igual en las labores de limpieza del panteón Eternidad, de la salida a la vía corta.

Se destacó que la instrucción del Alcalde, es la de mostrar una ciudad limpia a los visitantes a las celebraciones del Día de Difuntos, y también los propios habitantes de la localidad.

El llamado del funcionario fue a sumar esfuerzos entre ciudadanía y autoridades, evitando tirar basura en la vía pública, donde es muy común encontrar botellas de plástico, los llamados consumibles y envolturas de diferentes productos

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=PZJ9UlO9I-Y[/embedyt]

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*