Notas:

Se designa a Gerardo Duran Flores como titular de Protección Civil en Parral.

compartir

-A partir de la fecha el nuevo titular de la dependencia preventiva y de reacción coordinará las acciones.

La tarde de este miércoles el Director General de Seguridad Pública en Parral, licenciado, Alberto Tarín, fue el encargado de otorgar el nombramiento al nuevo titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, de frente a la temporada invernal.

Gerardo Duran Flores, agradeció la confianza depositada en su persona por el Director de Seguridad Pública, con el aval del Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, quien instruyó a seguir trabajando en favor del bienestar y seguridad de la comunidad a través de dicha dependencia.

Tarín Pérez, destacó que ante la salida del anterior titular, en ningún momento de las últimas semanas, el personal de la Unidad de Protección Civil dejó de realizar su importante labor de monitoreo y enlace con sus homólogos del Estado, así como las labores de supervisión para el cumplimiento de las normas de seguridad en los establecimientos locales.

El Jefe Policiaco invitó a, Gerardo Duran, a dar su mejor esfuerzo en la nueva asignatura que se le encomienda dentro de la Dirección de Seguridad Pública que incluye acciones de prevención para cada temporada del año, teniendo en puerta ya la jornada invernal y el apoyo a la comunidad en caso de contingencia. Proteger y Servir.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*