Se detectan 5 menores solos en el interior de su domicilio, interviene el DIF.

compartir

El jueves 27 de octubre el sistema de emergencia 911 tomó nota de un reporte anónimo donde se informó que en la calle Italia número 17 de la colonia el Progreso, se encontraban al interior del domicilio cinco menores de edad completamente solos, por lo que se pedía la intervención de la autoridad.

Agentes preventivos se constituyeron de inmediato en el citado domicilio, donde se comprobó el dicho de cinco menores solos al interior de su hogar, siendo estos una menor de 10 años de edad, de nombre María, otra más de 9 años de nombre Sofía, un menor de 7 años de nombre Oscar, Valentina de 4 años y un menor más de 2 años de nacido.

Los datos levantados por los agentes permitieron establecer que la madre de los cinco menores, de nombre Flor se encuentra en la Capital del Estado y también que esta persona dejó encargados a sus hijos con su hermano de 13 años de edad, quien acude a la escuela y por tanto deja a sus sobrinos solos en el inmueble.

Los agentes preventivos procedieron a notificar el hecho al personal del Desarrollo Integral de la Familia de Parral, que a la vez dio vista al DIF Estatal, que será el encargado de llevar este caso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*