Notas:
jmas

SE QUEMA EQUIPO DE TRES POZOS DE JMAS POR VARIACIÓN ELÉCTRICA DE CFE

compartir

Una variación en el suministro de energía eléctrica de la CFE causó un desperfecto en tres equipos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, ubicados en el Valle de Verano lo que está causando una crisis de suministro en la zona sur y este de la ciudad que continuará con el servicio, aunque con tandeos más prolongados; el organismo pide hacer uso racional del vital líquido.
Una variación importante en el suministro de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad quemó equipos eléctricos que tiene ubicados la JMAS en tres pozos del Valle de Verano.
Inmediatamente el equipo técnico y operadores de la JMAS tomaron acciones para intentar reparar el desperfecto que requerirá la reposición de los tres equipos de bombeo.
Sin embargo, mientras tanto las afectaciones más serias se verán reflejadas en la zona sur y este de la población en donde el tandeo será más prolongado.
Se estima que las reparaciones duren por lo menos 2 días, además de que se estará dando el servicio de manera intermitente en distintos sectores de la ciudad.
Ante el desperfecto que es totalmente ajeno a la fuerza de voluntad de este organismo, se pide a la ciudadanía que sea racional con el vital líquido, ya que no serán sencillas las maniobras para la reposición de los equipos dañados.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento refrenda su compromiso con los usuarios y pide comprensión ante estas eventualidades que escapan a la voluntad humana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*