Se reúnen encargados de logística para la Sesión Solemne de Cuchillo Parado

compartir

Participan los Tres Poderes del Estado, instituciones educativas y gobierno municipal.

En la Torre Legislativa se reunieron los encargados de desarrollar la logística de la Sesión Solemne que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre del presente año, en  la comunidad de Cuchillo Parado, municipio de Coyame del Sotol.
La reunión fue presidida por el diputado Jesús Villarreal Macías, iniciador de la propuesta para realizar este magno evento, quien señaló que este es un suceso histórico que no se debe dejar de lado dado a la importancia histórica que el hecho representa para nuestro País.
En esta Sesión, en la que participarán los Tres Poderes del Estado, se conmemorará el 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Entre los organismos encargados de la logística del acto Solemne participan: el H. Congreso del Estado, Gobierno del Estado, así como la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Colegio de Bachilleres, entre otras dependencias.
Cabe destacar que con este evento, se pretende promover acciones que permitan reforzar en la ciudadanía los valores patrios, como es el inicio de la Revolución Mexicana, conflicto armado que dio inicio en el año 1910, con un levantamiento encabezado por Francisco I. Madero en contra del presidente Porfirio Díaz.
Este capítulo histórico para la vida de México, suele ser referido como el acontecimiento político y social más importante del siglo XX en el País.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*