Se rinde homenaje póstumo en Bomberos y ex comandante “Teófilo Cereceres”.

compartir

 

Integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Parral, llevaron a cabo este miércoles un Homenaje Póstumo al bombero Teófilo Cereceres Franco, quien dejó de existir este lunes 07 de noviembre a las 12 horas del mediodía a causa de un paro cardiaco.

El acto fue encabezado por autoridades de Seguridad Pública Municipal, Regidores, Bomberos y los Familiares del “Comandante Cereceres”, estos últimos a quienes se les hizo entrega de símbolo de liderazgo, honor y lealtad al servicio de la comunidad y al heroico cuerpo de bomberos, por los 28 años de servicio, 20 como comandante , de don Teófilo.

Todos y cada uno de los elementos de Bomberos hicieron Guardia de Honor, ante el féretro de su compañero y realizaron en un momento muy emotivo, el último pase de lista; sin faltar la reseña de la amplia carrera de don Teófilo Cereceres sirviendo a la comunidad de Parral y su región.

Dicho servicio inicio en el año de 1975 y se fue desarrollando con una amplía capacitación en diferentes partes de la República mexicana así como en la Unión Americana, con lo cual su trabajo se conforma como todo un ejemplo de persistencia y deseos de servir. Los restos mortales del Comandante Cereceres fueron llevados a su última morada sobre un carro bomba del Cuerpo de Bomberos entre el ulular de sirenas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*