Notas:

Se suma sector forestal a Movimiento Ciudadano.

compartir

A través de ochenta ciudadanos de diversos municipios de la región sur del estado.

Francisco Sánchez, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, anunció la incorporación de ochenta empresarios y trabajadores del sector forestal al partido que dirige.

Sánchez señaló que con la incorporación de los nuevos miembros del “partido naranja”, se afianza la participación de ciudadanos activos en una de las actividades más pujantes en el sector primario del estado.

“Hemos coincidido con nuestros compañeros forestales en la necesidad urgente de fortalecer la economía del estado explorando las deficiencias y carencias en el sector primario; los gobiernos tradicionales se han olvidado de la naturaleza productiva de la entidad. Debemos dignificar, impulsar y revalorar el trabajo de los hombres y mujeres que viven de estas actividades”, dijo.

El dirigente partidista indicó que la suma de dichos perfiles, abre en el partido una mesa de diálogo inteligente para crear una plataforma ambientalista que permita la introducción de incentivos, tecnologías y mecanismos que doten de eficiencia y futuro a la actividad forestal.

“Estamos creando una propuesta integral que garantice la perdurabilidad de nuestros recursos naturales, al mismo tiempo que proteja el sustento de miles de familias no sólo hoy, sino en el futuro”, finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*